Proyecto
En el quinto bimestre de Ciencias II con énfasis en Física,
se sugiere la elaboración de proyectos para que en los cuales se lleve a cabo
el desarrollo, la integración y aplicación de los aprendizajes esperados y las
competencias mediante un trabajo que aborda una problemática de su interés.
La mayoría de los alumnos se decidió por el proyecto “La
tecnología y la ciencia en los estilos de vida actual”, como en los proyectos
de los bimestres pasados era yo quien formaba los equipos, en esta ocasión los
jóvenes solicitaron reunirse por afinidad.
Durante la fase del desarrollo del proyecto, los estudiantes
elaboraron una presentación power point para mostrar en la etapa de la
comunicación todo aquello que habían investigado respecto a las aportaciones de
la ciencia al cuidado y conservación de la salud. Se fijó un mínimo de 20
aportaciones.
En el proyecto de los alumnos con
alto desempeño se observa que cumplieron con el mínimo de las aportaciones,
hicieron las diapositivas adecuadas ya que pusieron poca información y las
acompañaron de imágenes para mostrar cada una de las aportaciones, existen
pocas faltas de ortografía. Todo el equipo trabajó y se apoyaban mutuamente.
Proyecto de estudiantes de alto desempeño 1
En el proyecto de los alumnos con bajo desempeño se observa que no cumplieron con el mínimo de las aportaciones, escribían las aportaciones y después en otra diapositiva, agregaban las imágenes, notorias faltas de ortografía acompañan el texto. Siempre estuvieron quejándose de la poca disposición para el trabajo de los integrantes del equipo a pesar que se reunieron por afinidad.
Proyecto de estudiantes con bajo desempeño 2
Exámenes
En el primer examen, se observa que todos los reactivos contestados por el alumno de cienciasI son correctos, la característica principal de este joven es ser muy dedicado y responsable, está siempre atento a las clases y cumple con todo lo que se le solicita.
Por otro lado, en el segundo examen se observa que solo la mitad de los reactivos fue contestada correctamente, las características de esta alumna es que falta mucho a clases, es distraída y no cumple con los materiales ni con las actividades de tarea.
En el proyecto de los alumnos con bajo desempeño se observa que no cumplieron con el mínimo de las aportaciones, escribían las aportaciones y después en otra diapositiva, agregaban las imágenes, notorias faltas de ortografía acompañan el texto. Siempre estuvieron quejándose de la poca disposición para el trabajo de los integrantes del equipo a pesar que se reunieron por afinidad.
Proyecto de estudiantes con bajo desempeño 2
Exámenes
En el primer examen, se observa que todos los reactivos contestados por el alumno de cienciasI son correctos, la característica principal de este joven es ser muy dedicado y responsable, está siempre atento a las clases y cumple con todo lo que se le solicita.
Por otro lado, en el segundo examen se observa que solo la mitad de los reactivos fue contestada correctamente, las características de esta alumna es que falta mucho a clases, es distraída y no cumple con los materiales ni con las actividades de tarea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Te invito a rertoalimentar mi e-portafolio